Nuestra Pastoral

Llegaron a Cafarnaún y, ya en casa, les preguntó:
—¿De qué hablaban por el camino?
Se quedaron callados, porque por el camino habían estado discutiendo quién era el más grande.
Se sentó, llamó a los Doce, y les dijo:
—El que quiera ser el primero, que se haga el último y el servidor de todos. (Mc 9, 30)

Atención al peregrino

Junto con nuestra Fundación Paniagua contamos con centro de atención al peregrino y al turista que ofrece información turística y religiosa de la ciudad mariana.

Atención a los enfermos

Atendiendo al llamado de Jesús en su evangelio de visitar a los enfermos y llevarles la medicina espiritual, la parroquia ha diseñado un plan de atención a los enfermos de la jurisdicción parroquial. Todos los viernes se hace la visita a los hogares de los ancianos y de aquellos que padecen una enfermedad para llevarles el Viatico y los sacramentos de la unción y la penitencia.

Amigos de la calle

Cada último miércoles de mes la comunidad San Martin atiende a más de 20 habitantes de calle, a los cuales se les proporciona un servicio de baño y peluquería; además de ello se le viste con ropa recibida en donación y un desayuno.

Evangelización Rural

Contamos con cuatro veredas dentro de la jurisdicción parroquial: Córdoba Alto, Córdoba bajo, Hato de Susa bajo, Hato de Susa Alto. En cada una de ellas se celebran la Eucaristía los fines de semana; Además de celebrar los sacramento de la Primera Comunión y la Confirmación.